Rundll

Soy Alicia y quisiera saber si podrías ayudarme a eliminar un mensaje que dice:
Error al cargar C:"ARCHIV"1"MYWEBS"1/BAR/1BIN/MWSBAR.DLL
El sistema no puede hallar la ruta especificada.
Desde ya, muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una DLL que posiblemente eliminaras con la limpieza del troyano WEBSEARCH, pero de la que no eliminaste la clave de carga, y ahora da error al no encontrar la DLL indicada: mwsbar.dll
http://www.spy-buster.com/spyware-database/WebSearch-spyware.htm
Para solucionarlo, simplemente se ha de eliminar dicha calave, para lo que puedes robar el BUSCAREG, dándole a buscar la DLL indicada:
Dale a inicio, ejecutar y allí teclea REGEDIT
uns vez abierto el regedir busca la opción BUSCAR y busca dodas las entradas llamadas
mwsbar.dll
un saludo