Outlook - Yahoo

Tengo instalado outlook, puedo recibir correo, pero no puedo enviar, cuando trato de enviar me da el siguiente mensaje:
Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'Yahoo', Servidor: 'smtp.mail.yahoo.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E

1 Respuesta

Respuesta
Verifica que los datos smtp y protocolo y puerto estén correctos; si estás utilizando un firewall asegúrate de que le está dando la salida al Outlook.
La configuración de smtp es:
smtp.mail.yahoo.com, es la que corresponde segun yahoo, puedo navegar por internet, por lo que supongo que el protocolo y puerto deberian estar bien, si pudieras aclarame esos temas o darme algun dato de configuracion te lo agradeceria
Sigue estos pasos:
# Haz clic en "Más configuraciones"
# Activa la casilla que aparece al lado de "El servidor SMTP precisa una conexión cifrada (SSL)".
# Introduce "465" en el recuadro "Puerto:".
# Activa la casilla "Mi servidor SMTP requiere autenticación".
# Asegúrate de que está seleccionado "Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada".