Puertos cerrados

¿Cómo abrir puerto manualmente o redireccionar al puerto deseado? El emule me da identidad baja y me dice que el tpc es incorrecto. No es del firewall. Tengo router thomsom 530 v6. El puerto a abrir es el 4711

1 Respuesta

Respuesta
Primero aclararte una cosa:
El test tcp no es fiable, piensa que si te conectas con Telefónica pasas por el proxy-caché de Telefónica, la IP que analizará el test será la del proxy-caché y no la tuya, ellos no tendrán abirto ese puerto.
Así que fíate unicamente de que te diga el programa.
Tienes que entrar en la configuración del router y abrir el puerto, esto te puede ayudar:
http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Thomson-Alcatel/SpeedTouch530/eMule.htm
http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Thomson-Alcatel/Speedtouch530v6/eMule.htm
Para saber la IP que tienes que poner (local de tu ordenador, en el router), ve a Inicio> ejecutar, escribe cmd y en el símbolo de sistema escribe ipconfig, ahí te pondrá la IP de tu ordenador.
Por favor, no olvide finalizar la pregunta una vez que haya solucionado el problema. Si tiene algún problema o no se aclara no dude en consultarme antes de finalarza.