Borrar run

Hola gonzifp saludos, necesito saber si se puede borrar lo que escribes en Inicio/Ejecutar y como se hace.Por tu atención Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Abre el Regedit (con el propio Inicio -> Ejecutar escribe Regedit.exe), una vez ejecutado busca la clave:
HKEY_CURRENT_USER-Software-Microsoft -Windows-CurrentVersion -Explorer-RunMRU
Da clic en esta carpeta y ya puedes eliminar las entradas que no quieras que aparezcan. Las entradas de nuestras ejecuciones, son las que tienen el abecedario.