Configuración

Tengo una placa soyo KYVTA-B y tiene sonido on-board, pero cuando instalo la placa de red me crea conflictos de irq ya que los dos usan el IRQ 11, ¿cómo lo arreglo?
Les comento que ya toque en el bios y no pasa nada... Y en win nt no me da la opción de configurar los IRQ, DMA... Por cada dispositivo como el win98, al menos esa opción no la encontré...
Si alguien me puede ayudar..
La placa de red es una ASOUND
Gracias.
Popeye
Respuesta
Intenta usar el disco de instalación de la tarjeta de red allí debe haber una utilidad de configuración y cambiale el irq a 10. Si no tienes esa posibilidad revisa si tu tarjeta de red tiene algún juego de jumpers que configuren el IRQ y colocalo en 10.
Y si aun así no te funciona, dehabilita el sonido desde la bios o desde la misma placa, instala la tarjeta de red, habilita de nuevo el sonido e instálalo.
Para esta operación te recomiendo que después de deshabilitar el sonido e instalar la tarjeta de red, habilites el servicio de plug & play de windows NT, en el cd de instalación esta en la carpeta drvlib/pnpisa/x86 un fichero .inf que se llama pnpisa.inf le das click derecho con el mouse y sobre la opción instalar, reinicias el ordenador e instalas el sonido. La ventana de habilitar el servicio de plug & play es que al detectar la tarjeta de sonido el sistema operativo autoasigna los IRQ del nuevo dispositivo de tal forma que no entre en conflicto con los demás.
Mira me pareció acertada tu respuesta, pero me sigue dando conflicto entre la paca de red y la de sonido(on-board) no puedo usar las dos a la vez. Igual muchas gracias y si tienes alguna otra solución por favor dímela.