Problemas con disco externo

Hola, quisiera que me ayudaras a resolver un problemilla si eres tan amable, resulta que tengo un disco duro externo y cuando lo conecto no me aparece para poder utilizarlo, me sale un mensaje diciendo que es un dispositivo de alta velocidad, mi pc tiene usb 1.0, y el sistema operativo que utilizo es el Windows Xp home edition 2002. La verdad es que me ha extrañado bastante que ocurra esto, el mismo disco lo tenia instalado en Win 98 Se, y sin problemas, precisamente he actualizado a Xp por el tema de los controladores, pensaba que eras más completo, por lo menos en ese aspecto.
Quedo a la espera de tu contestación y muy agradecido de antemano por tu altruista atención.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que instales las actualizaciones de windows update ya que, si bien recuerdo, había una que habilitaba el USB 2.0.