No puedo reinstalar office 2003

-Mediante Agregar-Desinstalar Programas, no puedo desinstalar esta Suite.
-Mediante REGSEEKER, tampoco.
-Borro las Carpetas correspondientes en Archivos de Programa.
-Al intentar reinstalar con el mismo CD que utilicé anteriormente, se visualiza el Mensaje: "NO ES COMPATIBLE LA DESINSTALACIÓN DEL PAQUETE DE REVISIÓN"...
Estoy bloqueado. ¿Alguna sugerencia?
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
La que has liado XD
No hagas nunca eso, si no puedes desinstalarlo de forma normal, no te pongas a borrar los archivos de Archivos de programa.
Primero intenta desinstalarlo desde el Instalador, en vez de instalarlo seleccionas que lo quieres desinstalar.
Si no puedes usa esto:
http://support.microsoft.com/kb/290301
Luego intentas instalarlo.
Gracias Inkognitu, pero lo de 'Desinstalar mediante el CD-Instalación', ya lo había intentado sin éxito.
En cuanto introduzco el CD, se visualiza el Mensaje de "NO COMPATIBILIDAD" mencionado y ahí estoy...
Intentaré probar con la Herramienta referenciada en la Web que me indicas (Msicuu.exe) y te contaré...
Con esa herramienta seguramente soluciones el problema y lo quites de Agregar o quitar programas.
Si tenías un Office distinto al que vas a instalar, prueba antes a desinstalarlo con el CD de instalación.
Si tenías actualizaciones también las debes desinstalar:
http://support.microsoft.com/kb/903771/es
Eso debería dejar instalártelo.
Youpie !
Gracias a la Herramienta 'msicuu2.exe', desinstalé y reinstalé sin problemas el OFFICE 2003.
Te quedo enormemente agradecido.
Saludos,
Karlos