Antivirus

Hola me gustaría saber cual puede ser un buen antivirus, se que no hay uno que sea el mejor. Pero quiero saber cual es el que da mejor batalla.
Tengo, win98; he bajado avast 4.0.7, pero cada vez que vacuno el sistema, me quita los iconos del sistema (explorador de archivos), norton consume muchos recursos aunque me gustas sus utilerías, pero no comparte el sistema con autocad (para win98 también) alentá la maquina; panda es bueno, pero limitado. Mc-caffe, me sirvió un tiempo, pero ahora... Bueno ya paso a la historia.
Por cierto hay utilerías que tiene norton, como windoctor, diskdoctoc y otras, hay algún programa que contengas algunas similares (tal vez mejores), ya que norton me permite corregir algunos errores en win98 y en el disco. Y si las hay donde las consigo
Gracias. Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el que uso es el norton antivirus, tiene muchas más herramientas pero lo puedes configurar para poder trabajar a gusto con él y sin problemas.
Otro puede ser el avg, pero no sé si sigue siendo gratis...
Generalmente uso norton, pero consume mucha memoria. Sus utilerías son buenas, pero también me crea conflictos si instalo autocad. No me deja abririlo.
Por eso me interesa un buen antivirus y las utilerías que norton tiene. Aun que sea por separado, es decir, de otros programas. Como el registrer mechanics, similar al windoctor. Ademas reconoce errores más que norton.
En cuanto el avg, no me da mucha confianza, espero sepas de otro, (que no sea panda).
Panda esta muy pesado, y alguna vez intente instalar panda (antivirus) y unicamente las utilerías de norton. La maquiena se volvió muy lenta. Hubo que formatear.
Espero sepas de algo más. Gracias.
¿Dónde lo puedo conseguir?
Gracias.
Puede ser el antivirus de computer associates etrust Antivirus, de ahí en fuera, el mccafee y no sé de otros...