Hp pavillon 6651

Tengo una pc que es de ese tipo, pero la memoria de 64 RAM le agregue una de 128, le instale win XP y funciono calidad, después al instalarle un encarta la PC dejo de funcionar y decía que hacia falta un archivo en system32, bueno la formatie e instale XP en otra pc pues en la misma no me deja dice que no puede cargar un archivo de instalación .SYS, pero ahora no hala y dice error: suma verificación CMOS, pero al querer entrar ala BIOS entra solo una vez y después hay que espeara unos 10 mns para que vuelva a encender pues el monitos se apaga y no enciende hasta después, bueno espero haber sido explicito MIL GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Desinstala la memoria nueva y intenta instalarlo de nuevo, si no prueba con la memoria nueva, solo un modulo instalado
Seguramente sea la memoria
Gracias por contestar tan rapido, fíjate que ya hice lo que me sugeriste pero aun así no logre nada, la enciendo y sale lo siguiente: "Error: suma verificación CMOS Sist incorrec.- se usó conf. predet" y las opciones f1 y f2, al darle f1 entro a la bios, la configuro y al reiniciar la pc si se oye encender pero no enciende el monitor tengo que espera varios minutos para poder encenderla de nuevo y que el monitor encienda, si le doy al f2 se queda en el prompt tintineando y de ahí no pasa MIL GRACIAS por si fuede necesario mi mail es [email protected]
Bien, segundo paso
Quita el conector de alimentación del disco duro y el cable de datos(bus) y mira a ver si te enciende bien a la primera
Enciende el pc, solo con el monitor, teclado y ratón y sin ningún dispositivo interno acoplado, necesitamos saber si el problema sea el disco duro u otro dispositivo
Explicame como configuras la bios