Estoy tratando de hacer una fórmula que me debe de dar los productos clasificados

Estoy tratando de hacer una fórmula que me debe de dar los siguiente
tengo tres producto que están clasificados en
A B y C
LOS PRODUCTOS A TIENEN UNA PROMESA DE SERVICIO DE 7 DÍAS
LOS PRODUCTOS B TIENEN PROMESA DE SERVICIO DE 15 DÍAS
LOS PRODUCTOS C TIENEN PROMESA DE SERVICIO DE 21 DÍAS
LA FÓRMULA QUE REQUIERO ES LA SIG.
Si me piden 10 productos "a" y un producto b la señal o respuesta que me tiene que dar es 15 días o bien si me dan 12 productos a y un producto c la respuesta que me tiene que dar es 21 días o bien si me piden 10 productos b y un producto c la respuesta que me tiene que dar es 21 días
la fórmula lo que me tiene que hacer es una mezcla de productos para dar los días correspondientes de dicha mezcla

1 Respuesta

Respuesta
Y en que lenguaje de programación lo piensas implementar...
Gracias por contestar ya le di a la fórmula que estoy buscando y lo estoy haciendo en excel 2003 con vba.
Lo que pasa es que me gustaría saber programar en c+ y html pero la verdad es que no encuentro como bajar el programa de internet no se si tu sabes donde me puedo meter y bajarlo y donde poder aprender a ocuparlo.
Gracias
En c++ puedes buscar turbo c++ pero nunca he visto lugares para bajar este tipo de compiladores, puedes probar con http://www.crakcs.com
Con html, tienes que programar ya sea con asp o php, todo depende del servidor de internet que tengas...