Cálculo Condicional

Amigos Todoexpertos
¿Cómo hago una suma condicional en Access?
Pues la siguiente no me funciona
Private Sub RetefuenteCompraFshIntPrinc_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
If SubTotalCompraFshIntPrinc >= 530000 Then
RetefuenteCompraFshIntPrinc = ((SubTotalCompraFshIntPrinc * 3.5) / 100)
Else
RetefuenteCompraFshIntPrinc = 0
End Sub
Muchas Gracias
Oscar

1 Respuesta

Respuesta
El nombre de la función es RetefuenteCompraFshIntPrinc_BeforeUpdate y tu solo has usado RetefuenteCompraFshIntPrinc.
Private Sub RetefuenteCompraFshIntPrinc_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
If SubTotalCompraFshIntPrinc >= 530000 Then
RetefuenteCompraFshIntPrinc_BeforeUpdate = ((SubTotalCompraFshIntPrinc * 3.5) / 100)
Else
RetefuenteCompraFshIntPrinc_BeforeUpdate = 0
End Sub
Hola Tecnikal
Gracias por tu respuesta.
Tu propuesta tampoco funcionó. Yo soy un novato en Access, pero veo raro que haya que volver a poner BeforeUpdate en "RetefuenteCompraFshIntPrinc".
Sin embargo sin BeforeUpdate tampoco funciona.
No sé si sea importante saber que "SubTotalCompraFshIntPrinc", está reflejando el resultado que viene del Pie de Formulario de un SubForm.
Por lo que "SubTotalCompraFshIntPrinc" tiene la siguiente fórmula:
=(SubTbComprasFashion.Formulario!SubTotCompFshPieForm).
Gracias
Oscar
Tienes que indicarle el nombre del formulario donde está SubTotalCompraFshIntPrinc y si hay que poner el nombre de la función completo.