Servidor Web

¿Hola cómo estas? A ver si mi pregunta no es muy descabellada... Como le puedo hacer para que los archivos de un directorio POR que tengo yo en mi disco duro se vean en internet, y al realizarle cambios a dichos archivos se vean reflejados en la página, ya tengo montado un servidor web con ip publica, pero no se por donde empezar, Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
El tema es Instalar el componente IIS (Internet Information Server) y ahí dentro del administrador del IIS indicarle cual es la carpeta compartida. No tengo mucha idea de WEB, por lo que no se si te será esto de mucha ayuda. Creo que no te da el IIS la posibilidad de hacer upload al servidor (es decir subir ficheros directamente), pero prueba.