Sistemas duales

¿Cómo puedo configurar el inicio de mi Pc cuando tengo dos sistemas operativos en dos particiones, Windows XP y Windows ME?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con algún programa de Gestión de Arranque, busca por internet programas del tipo a PartitionMagic, Boot Manager, OSL2000, masterBooter. En www.softonic.es tienes en la categoría de Gestores de Arranque algunos buenos. Ten cuidado puesto que estos programas graban unos "comandos" en el sector 0 (Boot) del disco duro. Cuando instales el programa, quizá te permitan crear un disco de desinstalación. Hazlo! Quizá te pueda venir bien. Estos programas suelen ser baratos, por lo que si te funciona bien, cómpralo... Ya sabes los programadores también comemos... ;-)