Ad aware

¿Es conveniente tener activadas todas las casillas del antiespía? Si no, por favor, indicame las que sean convenientes activar. Dado que no soy muy ducho en éstos temas. Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
¿De qué te antispia te refieries usas alguno en especial o el de win2k?
Lo mejor es dejar esos como están e instalarse un firewall como zone alarm:
http://www.zonelabs.com/store/content/company/products/znalm/freeDownload.jsp
Si crees que alguien puede estar entrando en tu pc desde el símbolo de sismtema (ms-dos
, ejecutar..) pulsa netstat y salen todas las conexiones activas, pero no tienes de que preocuparte