Problemas con el mp3

Hola necesito ayuda con mi mp3, lo tengo desde ayer, es un monbeq de 256mb, cuando intento copiar música de mi ordenador al aparato, me los copia y todo, pero cuando quiero reproducirlos en el mp3 me dice que no hay música, quisiera saber que se puede hacer gracias
Respuesta
¿Son archivos .mp3?
¿En qué directorio los estás poniendo?
Los reproductores mp3 tienen un límite de caracteres y si el directorio y el mp3 supera ese límite no aparecen en el reproductor (esto le pasó a mi hermano). Es decir, si tienes una capreta con el titulo del album y grupo, dentro tienes otra carpeta y luego las caniones con todos sus letras y la suma de esos caracteres de los directorios y del archivo supera el límite no te aparecerán.
¿Ha solucionado el problema?
Recuerde que tiene que finalizar la pregunta.