Controladora de sonido

Hola mi caso es un poco lioso. He cambiado una tarjeta de tv por otra y ahora el ordenador se ha quedado sin sonido. Solo ve una controladora de sonido pero con interrogación amarilla. Y aunque meto el cd de la nueva tarjeta de tv me dice que no hay controladores instalados. ¿Qué debo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes de conseguir el driver de tu controladora de sonido en la página web del frabicante de tu tarjeta de sonido, mayormente lo encuentras en la sección Drivers o Downloads.