¿Perdida de capacidad en disco duro?

Después de tener un problema con la tabla de particiones en un disco duro de 120 G y según instrucciones de Partition Magic he borrado todas las particiones y las he creado de nuevo con lo que se crea una nueva tabla.
El problema me ha aparecido cuando he tratado de copiar ficheros en una de las particiones de 95G; me ha permitido copiar hasta unos 20G después me dice que el disco esta lleno, sin embargo todos los programas ( Explorador de Windows, Total Commander, Partition Magic etc ) me indican que aun quedan unos 70 G libres.
Mi sistema operativo es XP profesional.
Os agradecería cualquier información que pudieseis darme.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Los archivos que intentas copiar de donde vienen?
Intenta hacer una copia desde la línea de comandos, por ejm. Quiero copiar el archivo hola.txt de D: C:, sería así:
C:\> copy D:\hola.txt C:\hola.txt
Gracias por contestarme
El sistema de archivos es FAT32 y el disco duro es un Seagate Barracuda 120 GB Ata 100 40 Pin IDC 7200 rpm ST3120022A
Un saludo
Una dato importante aquí es qué tipo se sistema de archivo tienen tus particiones (¿FAT32 o NTFS?)