Página de videos youtube consulta

Estoy subcrito en la página de videos www.youtube.com como no tengo internet en casa podría descargarme en los ciber o cualquier otro sitio publico los videos en un -pendraiz usb- para luego verlos en mi ordenador rogaría si se podría me explicararis bien los pasos gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vas a esta página:
http://keepvid.com/
Y ahí copias la dirección del video de youtube, luego esperas a que abajo aparezca "Download link", le das a este y comienza la descarga.