Entrar a windows xp sin seleccionar usuario

Hola buenos días, de antemano agradezco la ayuda que me pueda dar. Mi computadora entraba al escritorio en cada arranque sin tener que seleccionar un usuario.
Ahora me aparece la pantalla de bienvenida y a fuerza debo seleccionar usuario.
Ya me fui a Inicip, Panel de Control, Cuentas de Usuario y desmarqué casilla Usar la pantalla de Biemvenida y aún así tengo que seleccionar usuario.
¿Debo borrar o modificar alguna clave de registro a fin de arreglar esto?
Gracias de nuevo y saludos desde México

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentar modificar el registro de la siguiente manera:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\
Explorer
Aquí creas un valor DWORD llamado "NoWelcomeScreen" y le asignas el valor 1.