¿No puedo instalar mi cámara?

Compre una camara web star cam 370i pero cuando quiero instalarla me dice
"El software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de Windows que comprueba que es compatible con Windows XP.
El software no se instalara"
¿Qué puedo hacer?
Ya la había instalado antes pero tuve que formatear mi compuadora y ahora ya no puedo
Respuesta
Debes deshabilitar la verificación del logotipo, para esto vas a MiPC/Click derecho/Propiedades/Hardware/Firma de controladores y en la parte de la verificación le das Omitir.