Grabadora

Tengo un portátil al cual no le funciona la unidad de dvd y no tiene disquetera.Me gustaría saber si desde una unidad externa de usb podría introducir un SO .En mi bios tengo en el apartado de ADVANCED:usb bios legacy support y usb 2.0 host.Y en el apartado de BOOT cd-rom drive.hard drive y removable devices. También he intentado ponerle otra grabadora interna de portátil pero no la reconoce.

1 Respuesta

Respuesta
El Mandriva Linux 2007 tiene una versión en USB, el cual es de 2GB y no necesita instalar nada en disco, es la única solución que le veo:
http://www.mandriva.com/es/linux/2007/node_3481