Emule

Hola tengo un problema con el emule a parte de los servidores que los he puesto al tun tun (si me puedes explicar algo sobre eso mejor) no puedo abrir los puertos las flechas las tengo en amarillo y lo que quiero bajar me lo encuentra pero luego me está en `` espera´´ y de ahí no me sale no se que hacer y no encuentro solución tengo el ares pero para juegos no me va muy bien todas las páginas que encuentro son para descargar directos al emule y el ares ni me los encuentra, agradecería un montón tú ayuda GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Lo poco que he trabajado con el emule cuando se presentaba este error lo único que me lo solucionaba era desinstalar e instalar nuevamente el emule para quitar el emule lo hacia desde panel de control y desde el registro. Me di cuenta que al no cerrar correctamente el programa de emule este se dañaba.