Radio a través de internet

Hola,
No consigo escuchar la radio a través de internet. Concretamente cuando lo hago a través de la propia página de cada emisora porque me han pasado un programa para escuchar todas las radios del mundo y sí que lo consigo.
Lo que yo quiero es escuchar tertulias o programas de días anteriores.
¿Puedes ayudarme? GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Tal vez no te permite escribir en la caché, abre el Internet Explorer vas a Herramientas/Opciones de Internet/Seguridad y le das click al botón "Nivel Predeterminado".
Me alegro, no olvides finalizar la pregunta.
MUCHAS GRACIAS por todo. He hecho lo que me dijiste y ademas en Windows media/herramientas/opciones/reproductor he señalado la opción "conectar a internet".
Gracias.
Muchas gracias por todo. Me ha ayudado de verdad.
Primero habría que saber con qué transmiten el audio desde la página web, por ejm. Con windows media player, averigua y me avisas.
Hola, Gracias por tu respuesta.
Te cuento: en las emisoras de música me pone "PLAYER RADIO" y en otras emisoras que quiero oír pone "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir este archivo. Conéctese a Internet o inserte el medio extraíble en el que se encuentra el archivo y, a continuación, intente reproducir de nuevo el archivo". No sé si esto te servirá de algo.
Otra cosa curiosa es que los Cd yo los escucho bien y que en una emisora me deja guardar en archivo mp3 y luego lo abro con Windows media y no me da problemas.
No sé si podrás ayudarme a solucionar el problema para poder oír las emisoras desde su página sin tener que estar guardando los archivos.
Muchas gracias de todas formas.
Vamos a hacer una prurba, entra aquí:
http://www.lamega.com.pe/
Accede a la parte que dice: Audio en Vivo, debe de salirte una ventanita cargando el Windows Media Player. Si te aparece el mismo error me avisas.