Tarjeta de TV

Hola! Tengo una tarjeta de televisión en el pc pero no se captan los canales bien, con una antena, he probado a poner una antena mediante un video para amplificar la señal pero se ve igual, ¿qué puedo hacer? Estoy desesperado y cabreado con mi pc! Ayúdenme!

1 respuesta

Respuesta
-1
Eso es común cuando se usan antenas, en vez de usar cable, hay tipo de antenas que no son muy buenas para captar, si deseas puedes intentar con otra antena de tv, o puedes intentar hacer una:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060908004533AAhFood