Descarga de fotos

¿Hay alguna manera de descargar fotos grabadas en el ordenador a la tarjeta de memoria de la cámara digital?
Gracias
Respuesta
Eso puede deberse a que el tamaño de las imágenes es demasiado grande para la cámara.
Prueba a reducirlas a 800x600
Gracias darkfather pero lo segundo que me comentas ya lo he intentado. Las fotos aparecen como grabadas en la unidad extraíble en la pantalla pero, al intentar verlas en la cámara me dice "JPEG desconocido" y no se ven.
Muchísimas gracias por tu interés y, si puedes hacerme alguna otra aclaración te lo agradecería.
Si, ¿necesitas un lector de tarjetas tipo 8 en 1 que puedes encontrar en casi cualquier tienda por unos 10?.
O bien conectando la cámara al Pc utilizando el cable usb, entonces el pc reconocerá la cámara como una unidad extraíble.