Cpu

Tengo una cpu que esta como muerta, según parece ser al conectar todo los dos discos duros y las dos lectoras el ordenata no funciona para nada, si voy conectando de dos en dos tampoco funciona, y todo esto pasa desde que un día según me contaron estaba conectado a internet y se reseteo solo el ordenata, y no volvió a funcionar, luego intentaron ponerle el xp y al final de la instalación fue cuando dejo todo de funcionar, dame alguna idea para seguir la verdad que no doy para mucho más, aísle cada una de las cosas y para mi que el master de los dos discos duros no funciona, ¿pero por que al conectar el master y cualquiera de las dos lectoras no funcionan ninguna de ellas?, ¿Y por que no me arranca si le cambio el disco duro master por otro master con el xp instalado?

1 respuesta

Respuesta
Simplemente se te ha quemado el procesador o eso o que a la placa base se le ha gastado la pila de botón que lleva si eso cambiala