¿Fuente inservible?

Hola que tal...
Tengo una computadora marca HP que ya data de dos años atrás. Hace unos meses comencé a tener problemas para encenderla, tenia que prender y apagar el regulador dos veces o más para así poder encender la maquina. Hace unos días de repente se apagó mi pc. La encendí de nuevo y pude terminar con mi trabajo.
Ahora resulta que la maquina enciende cuando quiere, ni "bombeando" el regulador (je je), apareciéndome solamente el LED del procesador encendido sin siquiera encenderse el monitor y cuando la logro encender se termina de cargar mi escritorio y se apaga, esto si no se apaga con la sola carga de la pantalla negra de windows...
A un tío se le descompuso la fuente de su maquina, una HP de la misma época +-, y pues ahora no se que es lo que puede tener mi maquina...
Agradecería inmensamente me pudieras decir si es la fuente para así poderla remplazara yo mismo, ya que soy un usuario avnzado...
Gracias nuevamente y espero puedes contestar mi cuestión...
Respuesta
La mejor forma de ver si es la fuente es poniend otra y a ver como reacciona, según lo que mencionas parecer ser que es la causa de todo; te recomiendo que primero intentes prestarte una fuente para probarla, ya luego te compras una para ponerlo.
Hola, gracias pero ahora tiene otro problema
Ahora manda un código de sonidos, así quiero interpretarlo, emitiendo pitidos; desde uno hasta 4 a veces uno, a veces dos, a veces 4 o +, ¿qué crees que pueda ser?
Eso es clásico de la bios, sirvecomo una pequeña ayuda para detectar el error, es según el numero de pitidos y la bios.
Aquí intel brinda la descripción de cada pitido:
http://www.intel.com/support/sp/motherboards/desktop/sb/CS-010249.htm