Recuperación de archivos

Hola, tengo una pregunta ojala me puedas ayudar, quisiera saber cual es el programa o método más recomendable para recuperar archivos perdidos en el disco duro, he visto de varios usando el buscador pero ninguno he tenido éxito, agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres exactamente con "archivos perdidos"?
¿A los archivos inlocalizables en el disco duro o a los eliminados?
Si es el primer caso, el buscador de tu SO (en Windows: Tecla de Win + F) debería bastar.
En el segundo caso, te informo de que no siempre es posible, ya que depende de si desde su eliminación se ha sobreescrito ese sector del disco duro o no. En www.softonic.com podrás encontrar programas específicos de recuperación de archivos eliminados (aunque como ya te digo, no siempre es posible).