Yo solo pregunto

Tengo un portátil airis pentium 4 40gigas, el otro día se me quedo en negro con un aviso de que había un fallo, pues bien lo fui a apagar de manera manual al botón y al apagarlo oi un ruido como si se fundiera algo, y se apago (se apago hasta ahora pues no lo he podido arrancar, no hace ni un solo ruido de querer hacerlo) pregunte a una casa para arreglarlo y me contestaron que valdría más el collar que el perro así pues que me puse a desmontarlo llegue hasta la plaquita que hay justo debajo del botón de encendido (después de desmontarlo todo y todo es completamente todo)llame a la casa airis y me dijeron que esa placa no la vendían si quería les podía mandar el portátil y si que me la cambiarían pero otra cosa no .¿qué hago? Gracias y perdona por el rollo

1 Respuesta

Respuesta
A ver el tema de portátiles da un poquito de miedo... pero piensa que también son piezas, aunque ue algunas están en la placa.
Si les has explicado lo que te pasa, y te han dicho que te han de cambiar la placa, antes pide presupuesto, y piensa que con la placa suele ir el procesador...
¿Por qué piensas que es la placa?
Ánimos!