Software

Una consulta tengo un monitor con el brillo al máximo y aun se ve bastante oscuro! Con una aplicación que venia con los drivers de la placa de video lo había solucionado pero ahora cambie la placa, ¿y quería saber si
existe algún software que pueda aumentar el brillo del monitor?

3 Respuestas

Respuesta
Yo lo intentaría con el :
Power Strip
Probé pero no me hace ningún cambio...
Haber, chequea esto:
Propiedades de Pantalla
Opciones Avanzadas
Color(*)
Esta ultima opción dependerá de la t. de Video, si al opción estuviera, debería mostrar las opciones de :
Gama
Brillo
Contraste.
¿Tienes estas opciones?.
Ahora pruebo de nuevo y te aviso pero creo que si, porque lo modifique y no paso nada
Claro a eso me refería! Igual gracias ya lo solucione ayer desarmando el monitor y calibrnado el brillo desde dentro!
¿Cuándo dices que no paso nada, te refieres a que teniendo esas tres opciones, al moverlas la imagen de la pantalla no se modifico?.
Respuesta
Si, si existen varios programas para ajustar el brillo de los monitores pero todos ellos no aseguran que tu monitor no se vaya a dañar con los ajustes,
Lo mejor es conseguir un software de la empresa fabricante del monitor o de la placa base, ¿cuáles son los fabricantes de los tuyos?
Haber si encontramos algo.
La de video sis 530/620 el monitor HP
Ok, ya he checado un par de páginas y me encuentro con estas opciones:
1)Tutorial de HP, supongo que ya lo habrás hecho:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/fastFaqLiteDocument?lc=es&cc=mx&dlc=es&docname=bsh05803
2) Checar en las propiedades desde windows: Da click derecho sobre el escritorio, propiedades, configuración. Checa aquí que tengas algún valor medio - alto (lo "normal es 16 bits en color, te puedes ir a 32 bits sin problema si tu monitor es reciente, checalo) y después te vas a opciones avanzadas y en la ficha monitor checa la frecuencia que debe andar en 60 (de no ser así no le muevas nada ahí, solo dime que onda).
Respuesta
No conozco ninguno, el problema deben de ser los drivers del mismo monitor, en pcchips.com puedes encontrar los drivers...