Me Atacan !

Hola a todos.
Estoy detectando ataques continuados de varias direcciones, algunas bastante repetitivas. Tengo el LANguard y el IP Tools (por cierto, me vence la evaluación y no encuentro un crack, si alguien sabe donde lo puedo descargar...). Estos dos programas, junto con el black Ice que me da los datos de los atacantes me facilitan una serie de información de ellos. No quiero hacerles nada pero me gustaría que ellos se enteren de que se que me están atacando y no se como hacerlo, me gustaría simplemente advertirles de que se que me están atacando para que se enteren y ellos verán si dejan de atacar o no. En fin, no hay más remedio que aplicar el principio de "Si quieres la paz, preparate para la guerra", hay que prepararse, no te dejan más opciones.
Gracias. Si podéis me contestáis.

1 respuesta

Respuesta
Relajate un poco no pasa nada, con todos los programas que me comentas ellos se dan perfectamente cuenta que estas bien protegido. Lo que hacen normalmente es utilizar un escaneador de ip para ver que ordenador esta desprotegido y atacarlo. Como ven que el tuyo no, pasan de el. Si crees que pueden entrar pon el Blackice en modo paranoico y así no entra ni Dios. También puedes instalarte el ZoneALarm, también es muy bueno.
Para lo del crak busca en www.astalavista.com
La verdad es que han conseguido meterme un troyano (NetSpy) y un virus (Klez). Se quien ha sido y me gustaría poder averiguar su dirección de email. Tengo su nombre de host, puertos abiertos y todo, y encima puedo verlo por recursos compartidos (impresora), pero no puedo acceder a su disco. Me han dicho que baje el pqwak, para crackear el passw de los recursos compartidos, lo he bajado y no funciona (al menos a mí). Si puedes ayudarme, te lo agradecería
Lo más probable que el que te haya metido un troyano se sepa todos los trucos para que nadie se lo haga a el. Así que sera casi imposible que entres en su ordenador. De todas maneras existe un programa que te puede ayudar es LanGuard Networks canner 2.0.Tiene una opción de crackear claves. Solo te tienes que bajar unos buenos diccionarios los encontras en http://www.vanhackez.com/portal/Archivos/ y muchas utilidades mas sobre el tema. Pero ten cuidado con lo que te bajas y pásale un antivirus y un anti troyanos antes de abrirlo.
Suerte y ya me contaras como fue :-)