Microsoft Outlook

Hola, además de marcar como correo no deseado a aquellos remitentes que no nos interesan, y que luego la aplicación nos muestra en tonos grises, ¿hay alguna manera de evitar que estos correos no deseados no llenguen a entrar?, es decir que el propio servidor los rechace, al estilo de hotmail.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que la hay, tienes que generarte una regla que diga no bajarlas del servidor cuando el email proviene de esa dirección, lo que pasa es que va ha ser una lista bastante larga.
Hola, ¿me podrías aclarar como se genera esa regla de que me hablas?, ¿Cómo funciona?, se como lo hace hotmail, pero con el Outlook.
Gracias
Tienes que ir a "Herramientas" u "opciones" en la barra superior del Microsoft outlook (yo uso outlook express) e ir a "Asistente para reglas" y ahí generarla, en la parte de arriba te dice que filtro agregar y abajo que hacer con el correo filtrado (en la ventana de abajo poner, no bajar del servidor).