Memoria

Hola, tengo una computadora pentium IV con placa PCchips integrada y procesador intel 2.4 GH, memoria 512 MB Spectek; me compre otra memoria de la misma marca y tamaño. Mi consulta es, cuando lo instale la maquina ya no prendía ni siquiera ingresa a la bios, pero cuando presiono o sujeto las memorias (como si hiciera contacto) la computadora prende... Y no prende cuando no hago presión en las memorias.
Por que se ha producido este problema y cual es la mejor y pronta solución... Muchas gracias
Respuesta
-1
En ese caso lo que me parece te ha sucedido es que se te han soltado los ganchos que calzan la memoria RAM. Lo peor es que ese es un problema de motherboard.
Lo que te puedo recomendar, para no tener que cambiar el motherboard, es con papelitos, ponerlos al costado de los sujetadores, para que hagan presión y a ver si te lo toma. (Ya se que es una solución bien chantuflin).