Firewall de windows xp prof.

Hola:cuando intento abrir el firewall de windows me sale este mensaje:la config. Del firewall no se puede mostrar porque no se esta ejecutando el el servidor asociado. ¿Desea iniciar el servicio?/conexion compartida de internet (ics)
Cuando le digo que si, me dice que no se puede.
Me puedes ayudar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para iniciar servicios en Windows vete al menú Inicio y allí en Ejecutar escribe services. Msc te saldrá el Administrador y desde el podrás iniciar y detener cualquier servicio.