Hola problema portátil

Mira he tenio problemas con karpesky 6.0 lo desinstale y me apareció problemas.. Lo restaure a otro día y me salio la pantalla de 800x600 y no podía cambiarlo ademas las carpetas dobles... No se lo restaure a otro día y por lo menos se me puso la pantalla bien pero con el problema de las carpeas dobles

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo qué las carpetas dobles? ¿Qué están repetidas? ¿Qué carpetas tienes repetidas todas o algunas? ¿Sus contenidos también están repetidos?
De antemano gracias! Esta mañana he tenido un problema con el kaspersky, a raíz de esto el pro evolution no me funcionaba. He optado por desinstalar el antivirus, y como persistían los problemas he restaurado sistema. Al volver a Windows la pantalla estaba a 800 x 600 y a 16 bits sin posibilidad de modificación. He restaurado a otro punto y se me han ido los problemas de la pantalla pero se me han creado carpetas dobles de windows y del pro, y este sigue sin verse. ¿Qué puede ser? Y que me recomiendas que haga. GRACIAS.
Esto es en realidad lo que paso. A tus preguntas de las carpetas dobles te digo que es como si se hubiera creado 2 veces las cosas del disco duro, pero por ejemplo la música, documentos, imágenes no se han creado dos veces... es raro esto.
Gracias y espero que me echéis una mano
No es raro sino que como has restaurado a un punto anterior se ve que en la restauración te ha reinstalado algunos programas y te ha duplicado esas carpetas.
Los programas que no te funcionen borra las carpetas (aunque estén duplicadas) y ejecuta otra vez el instalador del programa.
Si aun así no te funcionan los programas tendrás que formatear y reinstalar Windows eso si copiando en CD o DVD los datos del disco.