Ayuda con Archivos

Tengo varios libros escaneados en pdf, los cuales quiero poner a la disposición en una lan. Lo que deseo es que todos puedan abrir el archivo, imprimir, etc. Pero que no puedan copiar el archivo pdf en su maquina, memoria, disco, etc.
En otras palabras que puedan accesar a el sin que puedan llevarse el archivo.
Esto sería una especie de biblioteca virtual, haciendo de esta manera que los alumnos accedieran solamente de la Lan de la biblioteca.

1 Respuesta

Respuesta
Si en una LAN desde un ordenador visualizas un archivo de otro tienes que cargar en tu memoria el contenido del archivo remoto y por tanto siempre sera susceptible de copia, no es posible en una LAN ver un archivo y no copiarlo el archivo nunca se ejecutara en remoto sino en local.
Gracias por la aclaración, me imagine que no se iba a poder.
Otra duda, tengo entendido que en una página web si se puede evitar, quisiera que me dijeras si se puede o no para así documentarme.
Gracias nuevamente
En una web pasa lo mismo si lo pueden abrir lo cargaran en memoria y en conclusión podría ser copiado de la memoria al disco duro