Ayuda urgente

Hola expertos de todos lados, mi problema es con windows xp. Les paso a explicar:no puedo usar el notepad.exe
Ni ajustar el volumen, ni modificar el fodo de pantalla, ni agregar o quitar programas. Experto que alguien me pueda ayudar desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
N o te doy otro concejo más eficiente que este formatea el equipo y empieza desde ceros(0) que más efectivo que eso guarda tu info más importante y deja en blanco el compu y reinstala todo de nuevo
Lo que te puedo aconsejar que intentes es que insertes el cd de windows xp y repares o instales sobre la instalación previa eje: c:\windows .Espero que te sirva.