Formateando por segunda ocasión

Primero que nada, gracias por solventar dudas a todos aquellos inexpertos como yo que tenemos dudas como la que a cintinuacion te presento:
La primera vez que formatee mi computadora no hubo problema(windows xp)solo inserte el disco y ya. Ahora que eintento formatearla por segunda ocasión inserto el disco y no pasa nada, el lector de cd lo escucho funcionar pero no aparece nada en la pantalla(me apareció una pantalla azul la primera vez), sera que el disco esta dañado, o el echo de que que tengas dos lectores de cd tiene algo que ver, espero puedas ayudarme...
de antemano muchas gracias...
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
¿No te da ningún mensaje de error?
¿Te deja arrancar el xp?
Te sale el menu de instalación, ¿pero no el de formateo?
Dame los datos que puedas
De hecho se ha vuelto algo inestable, en ocasiones el windows arranca con normalidad, pero en otras te aparece un aviso que te dice que windows no se cerro correctamente a pesar de que la apague correctamente, eh ahí una de las cosas por las que quiero formatearla.
En cuanto al menu de instalación este no aparece, no aparece nada; el lector de disco, valga la redundancia lee el disco, pero parece que no lo detecta, como vez
Entra en la bios con las teclas f1 o f2 o esc y cambia el menu de arranque
Pondra algo asi como BOOT lo cambias segun las instrucciones que te salgan y pones como 1º el cd o dvd y 2º el hd