Ayuda en una invitación

Saludos jherrerave, mira necesito me informes si hay algún programita para recortar imágenes y ponerles otro fondo, estoy tratando en paint pero es mu burdo, si hay algún programita dime donde bajarlo así como un manual para su uso... Saludos desde mexico
Mi nombre es heriberto villarreal

1 respuesta

Respuesta
Puedes bajar el Photoshop de prueba y hacerlo allí, y no sólo eso, puedes retocar y colocar las imágenes y fondos como quieras. El programa es de prueba y la versión ya va en la número 9. De todos modos si encuentras la versión 7 u 8 también son muy buenas, y también puedes bajar el manual para bajarlo. Sólo coloca las palabras Photoshop de prueba con manuel en tu buscador y allí tendrás muchos de sitios donde bajarlo. Suerte y éxitos. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.