Tarjeta inalámbrica

Hola, me han dejado un ordenador portátil, y quiero saber como puedo detectar la tarjeta wifi porque han perdido los cd de instalación de los driver, y no se ni de que marca es. O si hay algunos estándar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Busca en la página del fabricante de ordenador
Perdón, ¿imagino qué es una tarjeta externa?... si es así, busca el everest at home, lo instalas y lo ejecutas, con la tarjeta wifi conectada, este programa te debería indicar que marca y modelo es la tarjeta wifi, con esa información, pues vas a la página del fabricante de la tarjeta y buscas los drivers