Cd/dvd

Hola a todos ! Y pregunto, si alguien sabe porque mi dispositivo cd/dvd de marca LG. Nuevo, y luego de haber actualizado por internet el soft quedó sin funcionar. ¿Es posible que quede inutilizado solo por un programa? Gracias por alguna respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez el programa que bajaste de internet lo hizo incompatible con el S.O. que tienes (a veces pasa).
¿Probaste sacar la lectora y usarla en otra pc?.
Si anda en otra pc, no queda otra que formatear.
Marca LG, y leía todo, dvd, cd, mp3, ademas de grabar claro. Todo hasta que se me ocurrió actualizar el soft por internet!. Y sigo sin entender que un programa te liquide definitivamente el dispositivo.
Al actualizar el dispositivo por internet, tal vez flasheaste la rom de la lectora.
Lo que no me queda claro es: ¿La marca de la lectora?, ¿Lee cds y no dvds o viceversa?.