2 monitores

Hola, tengo una duda que me gustaría que me aclaraseis: yo tengo un ordenador al que le he añadido una tv. Pero solo puedo ver por la tele lo que hay en la pantalla del ordenador. ¿Se podría ver por la tele una cosa (una peli por ejemplo ) y yo seguir trabajando y ver en el monitor del ordenador lo que estoy haciendo, sin que se vea en la tv.?
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas una tarjeta gráfica que admita 2 monitores (dos salidas independientes por la que cada una salga un escritorio diferente), la tuya que tienes ahora solo admite uno aunque tenga varias salidas (son varias salidas pero por todas sale lo mismo) o eso o poner dos tarjetas gráficas interconectadas como admiten la interconexión algunas de NVIDIA.