Pantalla azul

Buenas! Tengo un pentium 4 (xp home edición), la cosa es que lleva unos días en que m salta una pantalla azul ... Diciéndome que windows se ha apagado para evitar daños en el equipo... M dice no se que de que pruebe cambiar los adaptadores de video... O los controladores actualzados... I algo de sdthook.sys y kmixer.sys ... Volcado de memoria etc... ¿um cómo puedo intentar solucionarlo? Saludos . Gracias .

1 respuesta

Respuesta
Prueba a desinstalar los drivers de todo el hardware desde el Administrador de dispositivos y reinstalarlo, aunque sinceramente creo que tu problema es tan grave que lo suyo seria un formateo y reinstalación de Windows.
Buenas .. la cosa es que desinstale i reinstale los drivers ... y también .. m puse antivirus .nuevo... i .. he estado 1 semana .. sin ningún pantallazo ... hasta hoy xDDD ... bueno creo que haré eso .. m esperaré un poco ... y si sigue = ... formateo... Gracias por u consejo =) saludos jij