Partiioes en portátil.

Hola: tengo un portátil con el disco duro dividido en dos: C y D. Hasta ahora sólo he utilizado el C. ¿Cuál es la mejor forma de utilzarlos? ¿Puedo cambiar directamente archivos de uno a otro y no cambia ninguna dirección de búsqueda del ordenador, si la tiene?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes cambiar archivos entre las particiones mientras estos no sean librerías de programas o del sistema (.dll y similares) y al cambiarlos todos los vínculos (.lnk) que apuntasen a esos archivos no funcionaran.