Programa para bloquar acceso de los usuarios como windows configurator o bravazo

Hola! Anteriormente solicite ayuda para que me recomendaran un programa que pueda bloquear algunos accesos de los usuarios, me recomenaron el windows configurator, bravazo pero las restricciones solo son validas en la sesión de administrador, pero en la cuenta de usuario no:( ¿podrías recomendarme otro programa?
GRacias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te estas refiriendo a usuarios que se encuentran usando una red, y tu te encuentras en la PC servidor, aquí en mi ciudad hay un programa que se llama CONTROL DE CIBER. Es algo complejo tiene muchos detallitos espero te funcione, aquí te escribo sus características principales
Control de Ciber
Software Gratuito de control de Cibercafés con las siguientes características:
Permite controlar los tiempos de cada usuario, hora inicio, tiempo de uso, y en caso de que haya pedido una determinada cantidad de tiempo, le avisara a el y a usted cuando este ha terminado. Opciones configurables para avisar minutos antes, reiniciar automáticamente, etc.
Permite enviar mensajes a usuarios de forma individual o a todo el ciber.
Le informa si algún cliente se olvida un disquete.
Permite configurar distintos tipos de tarifas de precios.
Impide el uso de las computadoras a menos que usted lo permita
Lleva un registro de facturación.
Protege el cambio de datos por contraseña.
Sincroniza la fecha y hora de todos los terminales con las del servidor.
Permite reiniciar o apagar las computadoras.
Actualización automática por internet.
Se pueden cambiar los usuarios de computadora fácilmente, con arrastrar y soltar.
Opcionalmente una ventana informa al cliente el tiempo que lleva.
En el salvapantallas da la bienvenida con el nombre del ciber.
Funciones Incompletas pero Funcionando:
Impide el cambio de configuración de muchos aspectos de la computadora.
Lista de programas prohibidos.
Lista de programas que deben cerrarse solos.
Podemos ajustar el volumen de las computadoras.
Importante:
Cuando ejecute el programa por 1º vez, escriba las letras correspondientes a su país en la casilla "clave". Para Argentina=ar, Chile=cl, México=mx, Perú=pe, etc.
Si usa la versión para wine, agregue el -wine, ejemplo para España: es-wine
Esta ventana se abre automáticamente en la 1º ejecución del programa, puede volver a verla en el menú Opciones - Modificar mis datos.
Bajalo de esta dirección
http://www.zonagratuita.com/a-gestores/software_gestion/ControlCiber.htm
1 saludo