Ayuda

Compre un DVD y no sé como instalarlo. Ya tengo un lector de CD ¿Tengo qué quitar éste o puedo tenerlos ambos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de tus IDE libres, puedes conectar hasta 4 componentes (3 y tu disco duro) solo requieres checar los jumpers de cada uno de ellos para evitar conflictos.
¿Cómo puedo hacer eso que mencionas?
Gracias
¿No mencionas cuántos cables ide tienes? Si tienes 2 es de lo más sencillo solo conectas en 1 el disco duro solo, y en el otro las 2 unidades el DVD como maestro (master) y el CD como esclavo (slave)