Altavoces

Hola! Comentarte que desde hace 2 semanas cada vez enciendo los altavoces me sale como un ruido o más bien vocecilla de pito que me repite una y otra vez y debido al cual no puedo ni escuchar música ni ver películas. No se si es virus (aunque he pasado varios antivirus y sin espías) si es algo de la bios o es debiso a instalar el motorola phone tols. Por lo demás me va todo correcto excepto altavoces

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no c bien cual es la bpsesita pero si es tipo una alarma puede ser que tengas instalado en tu máquina un programa en el cual te informa que uno de tus componente esta por encima de la temperatura habitual, y otra puede que la ficha de los parlantes o cable este dañado puedes comprobarlo tocando el cable y viendo si c mejora o empeora el sonido porque puede que este cortado ese cable Suerte