Problema con Directx 9.0

Hola, yinn
Tengo un problema con Directx 9.0 He comprado el juego Black and white 2, que necesita Directx 9.0 c En el cd esta Directx 9.0 c. Encontré la carpeta y lo instale (sin ningún error), pero luego, cuando entro en dxdiag me dice que sigo con Directx 9.0 b. Reinicie el ordenador, pero nada.
Gracias
Respuesta
Si ya encontraste la actualización pues pruébalo a ver que pasa y me comentas
Bajate el directx 9.0 de alguna página de internet, yo te doy una a ver si desde esa te lo puedes bajar
http://directx.softonic.com/ie/17558
Espero que te sirva y que puedas disfrutar de ese juego
Me da el mismo error
Lo que yo haría seria formatear el ordenador