Necesito que me ayudes!

Tenia como 5 archivos importantes en escritorio, donde venia desde fotografías hasta presentaciones en PowerPoint, etc... Y por no se que razón se borraron del escritorio y la verdad no encuentro algún programa que me ayude a encontrar mis archivos, baje el r-studio pero la verdad no le entiendo ni "PAPA" encuentro todo menos lo que me interesa!, estoy corriendo el pcispector pero la verdad no veo ningún progreso y baje otro que hasta me dio coraje porque lo descargue lo puse a correr y pues sí me aparecieron alguna fotos pero después como 3 horas de que acabo me pide una %$#% contraseña o que lo compre, para mi contra tengo instalado un windows XP piarata... Por favor si me puedes sugerir algo que me pueda ayudar te lo agradecería de amonton!

1 respuesta

Respuesta
Es muy raro que los archivos desaparezcan de esa forma, sin embargo lo que puedes intentar si aun no lo has hecho es utilizar la herramienta de windows xp Restaurar Sistema para que tu computadora vuelva a un estado anterior y puedas encontrar tus archivos de nuevo en escritorio, si ya utilizaste esa alternativa y no te funcionó dime en nombre del programa que te pide contraseña para conseguírtela y puedas usar el programa sin restricciones. Sin nada más por el momento.