Se cuelga el ordenador

Hola jhondoe28, me pasa una cosa muy extraña con el pc: siempre dejo el ordenador encendido, pero apago la pantalla y listo. Cuando quiro volver a coger el ordenador, enciendo la pantalla y le tengo que dar al teclado o al mouse para que la pantalla se inicie, ¿no? BUeno pues lo que ne pasa muchas veces es que se me queda colgado, le doy al ratón y al teclado y no hace nada de nada, está muerto, entonces lo único que puedo hacer para revivirlo es hacer un reset y a base de ir haciéndolo me cargo el disco de arranque y llevalo a arreglar. Tengo ratón y mouse inalámbricos, y pensando que pudiera ser de eso lo cambié y me puse otros con cable, y me siguepasando igual! En la tienda me dicen que no saben que puede ser. ¿Me puedes ayudar? Tengo una pantalla plana de la marca SEG que es de estas que sirven para ver la TV y para el PC, no tengo conectada la antena ni nada, solo la utilizo para pc, ¿pero crees que pueda ser un problema de pantalla?
Le pregunté aotro experto y me aconsejó que desactivara la opción de hibernar, lo hice, pero sigue ocurriendo lo mismo. Te agradecería que contestases lo antes posible. Muchísimas gracias.
Sara.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amiga Sara, si ya desactivastes el modo de hibernación, lo más probable que pueda pasar es un problemita con la version de Windows o en el peor de los casos que sea una mínima falla de la placa base...
El problema en la plca base puede ser desde la temperatura hasta una falla interna del board..